Glosario de Agencia Interno

Como añadir usuarios a GSuite

Para añadir correos extras desde google business basta con ir a:

  1. https://admin.google.com/

  2. Dentro de la consola de administracion abrir el menu desplegable desde las 3 rayitas que estan a la izquierda de la pagina ver imagen adjunta

  3. En el menu que se despliega ir a Directorio luego click en Usuarios

  4. Dar click en Agregar nuevo usuario y llenar todos los campos requeridos

Wix

Wix es una plataforma de creación de sitios web de manerasecilla,Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitioweb en flash indexado en buscadores, gratuitamente, conuna dirección de tipo www.wix.com/nombre deusuario/nombre de documento. Claro que tambien puedesconectar tu propio dominio www...com por un pequeñocosto mensual/anual.

Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. si asi no lo require el website sencillo

Diseñado con una vistosa interfaz gráfica confunción arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizóde modo que sea muy fácil de usar y permita una completalibertad en la creación.

Shopify

es un CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online al gusto sin necesidad de tener conocimientos de programación, así de sencillo. Puedes hacer tu propia tienda online en pocos minutos con total facilidad. 

La interfaz que presenta es muy flexible y el proceso de construcción de la tienda es muy intuitivo y eficaz sin que pierdas tiempo en la navegación. 

Se trata de un CMS que te hará más fáciles las tareas de gestión desde el principio.

G-Suite / Google business

G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.


Normalmente el g-suite es de pago a no ser que google tenga alguna promosion el pago es por usuarios y el dueño debe tener dominio en su poder digamos que x compañia quiera tener dos correos 


info@xcompañia.com, 

ventas@xcompañia.com 


Dicho cliente debera tener de antemano el dominio xcompañia.com para configuarar estos correos, el costo en g-suite seria por estos dos correos que va de 5.00 us mensual por usuario / correo en el g-suite.

DNS (Servidores de nombre) para linkear dominio a un website

Sistema de computadoras que se encarga de convertir (resolver) las direcciones electrónicas de Internet en la dirección IP correspondiente y viceversa. Componen la base del funcionamiento de las direcciones electrónicas en Internet y están organizados jerárquicamente. Es decir asi es que wix u shopify puede encontrar un website alojado en la web que direcciona a dicho (x u y ) dominio en la configuracion del hosting o shopify

Como podemos definir el Dominio de una web

Por medio de los dominios podemos encontrar páginas fácilmente. Por ejemplo con sólo escribir google.com entramos a la web de Google. El dominio representa nuestro nombre en internet y es la forma por el cual las personas llegarán a nuestro sitio.

Golden Link SRL

Piazza Dei Fiore, Local 1C

Calle Porfirio Herrera #23, Piantini

Santo Domingo, Rep. Dominicana.

© 2020 Golden Link SRL

  • White Instagram Icon

Síguenos :